Mandalas por encargo y cursos

Mandalas por encargo.

Mandalas para armonizar espacios, en tu casa , en tu trabajo, o donde tu quieras . Con la temática que necesites como amor, hijos, familia, solucionar conflictos, prosperidad, salud…

Precio del mandala 40 €+ gastos de envío(10 €) (medidas 40 cm x 40 cm)

 

Historia de los mandalas

Los mandalas son unas imágenes geométricas circulares que aparecen en prácticamente todas las culturas del mundo y con muchas variantes.

Los mandalas para el culto, como los que encontramos en el Tíbet y en la India, siempre se hacen de una forma concreta, según las instrucciones tradicionales y tienen un número limitado de motivos.

Los mandalas personales pueden tener un número ilimitado de motivos y símbolos porque son la expresión de la totalidad de la persona dentro de la experiencia interior y exterior que ésta ha tenido del mundo.

Los mandalas son utilizados desde tiempos remotos. Tienen su origen ancestral en la India (imágenes y meditaciones budistas) pero pronto se propagaron en las culturas orientales, en los indígenas de América y en los aborígenes de Australia. La mayoría de las culturas poseen configuraciones mandálicas, frecuentemente con intención espiritual: la “mandorla” –almendra- del arte cristiano medieval; ciertos “laberintos” en el pavimento de las iglesias góticas, los rosetones de vitral de las mismas iglesias góticas…

Beneficios de los Mandalas en los ambientes.

A nivel subconsciente ejercen positividad hacia la temática elegida, atraen sutilmente con su belleza impresa lo que se ha proyectado en ellos al crearlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Mándame un email cuando hayas realizado el pago para profundizar en lo que quieres al raa914@hotmail.com

639674687.

Rocío